Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Policía Tránsito de la ciudad de Puebla, cuando escapaba después de que presuntamente había ingresado a robar al jardín de niños “Celerino Cano Palacios”, en la colonia Maravillas, ayer por la tarde.
Minutos después de las 16 horas, se reportó que un sujeto había ingresado a robar al centro educativo ubicado en el Bulevar 18 de Noviembre, a un costado de la Unidad Deportiva, es decir, a la altura de la calle A.
Reportes ciudadanos indicaban a las autoridades policiacas que en el sitio se encontraba un hombre sustrayendo objetos de valor, por lo que los agentes de Policía Tránsito llegaron hasta el lugar y observaron que un varón intentaba escapar corriendo, por lo que se dio una breve persecución dentro del colegio y metros adelante le dieron alcance.
El hombre llevaba una mochila en donde cargaba diversos objetos que había robado a la escuela. Es por ello que los agentes trasladaron al delincuente a Rancho Colorado, a la dirección de la corporación para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
El acusado se identificó como Oscar N, de 27 años de edad, quien dijo ser vecino de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.