Familiares, amigos y vecinos de Dalia N, de 27 años de edad, este lunes velaron los restos de la mujer ultimada en San José Los Cerritos, presuntamente por su ex pareja sentimental, la cual vendía fruta en la Central de Abasto.
Cruces y arreglos florales así como ceras y veladoras, rodearon el féretro gris que resguardaba los restos de la hija, hermana y madre que fue Dalia, la cual ahora es recordada con mucho cariño.
Rostros invadidos por el dolor y la impotencia de no saber dónde se encuentra el responsable de haber matado a la joven de 27 años de edad, fueron inevitables en el velorio de Dalia, cuyo cuerpo tras ser entregado la madrugada de este lunes, fue llevado al lugar que la vio nacer.
De tal manera que será el día de mañana viernes, cuando los restos de la joven sean sepultados en camposanto.
No obstante, familiares y amigos de la mujer encontrada ahorcada y encobijada la mañana del sábado pasado, a escasos tres minutos de su domicilio, lo único que piden es que el caso no pase a ser olvidado como otros muchos más; hoy, para ellos, el principal sospechoso es Sergio N, ex pareja sentimental de la joven al cual conoció en la Central de Abasto y con el que por última vez la vieron con vida.