Entregan a familiares los restos de Diablín, el payaso asesinado en Morelos

El cadáver de la víctima arribó  a su domicilio en el municipio de Chietla, el pasado lunes

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · miércoles 27 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía

Chietla, Pue.- Tuvieron que transcurrir 22 días, para que el cuerpo de Carlos Alberto N, mejor conocido como “El Payaso Diablín”, fuera entregado a sus familiares el pasado lunes en su domicilio de la junta auxiliar de Atencingo, en el municipio de Chietla, luego de que el pasado 4 de noviembre el cadáver del joven fuera encontrado desmembrado sobre una carretera del estado vecino de Morelos.

El hombre de profesión payaso habría indicado a sus familiares que viajaría al estado de Morelos a un show, sin embargo, no se confirmó si dicho evento era público o privado. Unas horas después, sus familiares iniciaron una búsqueda a traves de redes sociales, pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, no obstante, aproximadamente 24 horas después, su cuerpo fue localizado.

Sus restos fueron descubiertos aproximadamente a las 06:32 horas del lunes 4 de noviembre, a la altura del puente y del arco que delimita los municipios de Tlaltizapán y Yautepec, en la carretera local adherida a Morelos; algunos automovilistas lograron esquivar los restos que se encontraban esparcidos sobre la cinta asfáltica, mientras que otros automóviles pasaron sobre ellos.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna documentación entre sus pertenencias al momento de ser localizado, sin embargo, al siguiente día, tanto fuentes extraoficiales del Ayuntamiento de Chietla como familiares del hoy finado, confirmaron que se trataba del también conocido “ El payaso Diablín”; los restos fueron trasladados a un anfiteatro de la ciudad morelense para las investigaciones correspondientes.

Las mismas fuentes indicaron que su larga estancia en el semefo, se debió a que los restos no coincidían con otras extremidades que también ingresaron al anfiteatro, esto, con base al ADN de los primeros restos, por lo que se presume que en el lugar del hallazgo del cuerpo, también se encontraban al menos otros dos cadáveres descuartizados.