Entregan cuerpos de dos de los linchados en Cohuecan

Orlando y Julio recibirán una misa por la mañana y posteriormente serán sepultados

El Sol de Puebla

  · domingo 11 de agosto de 2019

Los cuerpos del menor Orlando N y Julio N, de 16 y 32 años de edad, respectivamente, llegaron la madrugada de ayer a su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, para recibir una misa por la mañana y posteriormente ser sepultados.

La empresa de Funerales Nava Amalucan, fue contratada para el traslado de los ataúdes, de la vivienda de los hoy occisos a la iglesia principal de Xonacatepec, para finalmente partir al panteón de la junta auxiliar de San Miguel Espejo.

De acuerdo con los pocos datos que se lograron saber, fue que los restos de los dos varones linchados en la población de Cohuecan acusados de secuestro el pasado miércoles, llegaron la madrugada de ayer a Xonacatepec.

Asimismo, a las nueve de la mañana fueron llevados a la iglesia donde se ofició una misa de cuerpo presente y de ahí, regresaron a lo que fue su vivienda para despedirse y partir por último rumbo al camposanto, en medio del tradicional cortejo fúnebre de los deudos, familiares y conocidos; en medio de la privacidad por su duelo.