El cuerpo sin vida de un hombre encobijado fue hallado sobre el acotamiento de la autopista Puebla-México a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, por la madrugada.
Automovilistas al circular por la zona, a unos metros de la gasolinera BP, en sentido a la Ciudad de México, minutos después de las 05:00 horas, se percataron de la presencia de un bulto que parecía ser un cuerpo humano; un testigo en la zona confirmó que era una persona, aparentemente sin vida.
Por ello dieron parte al número de emergencia 9-1-1, y fue así que poco después llegaron hasta el sitio elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales; el cadáver aparentemente tenía una herida por arma de fuego a la altura de la cadera.
La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos y agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Durante los trabajos periciales, anotaron que había rastros de sangre a lo largo de unos 20 metros sobre el acotamiento, por ello, las autoridades presumen que la víctima habría sido atacada poco antes e intentado huir para pedir ayuda.
El ahora occiso de alrededor de 40 años de edad, vestía un pants negro y una playera azul, ropa interior del mismo color y tenis negros; el varón quedó en calidad de desconocido, a su vez el cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.
Además se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de indagar el móvil del asesinato.
LAS NOTICIAS EN VIDEO