Un hombre de la tercera edad que era buscado por sus familiares desde el día de ayer, fue hallado sin vida esta mañana en una barranca que se localiza en los límites de la colonia Bosque de San Sebastián y San Antonio Abad, donde se presume, cayó por accidente.
Vecinos de la zona al caminar por el sitio, sobre la calle 1A, observaron la presencia de un cuerpo en el fondo de la barranca, sin lograr distinguir si se trataba de un hombre o de una mujer, y si la víctima se encontraba con vida o muerta.
Por lo anterior los colonos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, ante lo cual, paramédicos, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, además de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dirigieron al punto.
Mediante un sistema de cuerdas, los expertos descendieron y observaron que se trataba de un hombre de 60 años de edad, el cual ya carecía de signos vitales, además de que presentaba golpes, al parecer, propios de la caída.
Ante los hechos la zona fue acordonada y resguardada por los policías del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos peritos y agentes estatales de investigación procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe decir que poco después, a la zona arribaron familiares del hoy occiso para hacer el reconocimiento de la víctima como Pedro N, el cual no regresó a casa desde el día miércoles por lo que incluso ya era buscado por su familia.