Un carpintero fue asesinado de dos tiros en el cuello dentro de su camioneta en calles de la colonia Tres Cruces, la noche del martes pasado. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, pues él o los homicidas no le robaron nada, sobre todo el vehículo.
De acuerdo al reporte policíaco, se sabe que vecinos de la zona reportaron al filo de las 19 horas al número de emergencias 9-1-1, detonaciones de arma de fuego, además que dentro de una camioneta de la marca Nissan, color gris y placas de Puebla, estaba un varón aparentemente sin vida.
Poco después llegaron Paramédicos de SUMA en la ambulancia 216 a la calle Fray Diego de Landa casi esquina con Fray Juan Bautista de Moya, donde confirmaron que efectivamente había un varón sin signos vitales, quien presentaba dos heridas de bala en el cuello.
Policías municipales procedieron a acordonar la zona para preservar indicios en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezarían las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Al lugar llegó un hombre que se identificó como Abraham, quien reconoció al hoy occiso como su padre, de nombre Alejandro N, de 57 años de edad, de oficio carpintero.
Sobre los hechos desconoce lo qué ocurrió, solo agregó que un conocido le llamó para avisarle que le habían disparado a su papá y por eso acudió al sitio, pero ya lo encontró sin vida.
Se presume que pudo tratarse de un ataque directo, pues a la víctima no le robaron nada de sus pertenencias, ni la camioneta. Trascendió que los agresores lo interceptaron con otro vehículo, le dispararon en marcha y continuaron su camino con rumbo desconocido.