Un chofer de transporte público fue hallado sin vida con dos balazos en la cabeza dentro de su domicilio de la colonia Santa Lucía, ayer por la mañana. Fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que hace unos días la víctima sorprendió a un ladrón robando en su casa, por lo que presumen que el crimen esté vinculado al hecho y se trate de una venganza.
La fuente consultada agregó que alrededor de las 8 de la mañana, la esposa del hoy finado llegó a verlo, pues tenían días de haberse pelado y ella optó por irse a vivir a otro lado; pero al entrar a la casa, se llevó la sorpresa de encontrar sin vida a quien trabajaba como chofer de un Ruta Loma Bella.
Tras la llamada de auxilio, fueron enviados al sitio paramédicos y policías; los primeros confirmaron la muerte del hombre y los segundos acordaron la vivienda ubicada en la calle San Carlos, con Avenida Santa Lucía.
La mujer identificó a su pareja sentimental con el nombre de Antonio Carlos, de 48 años de edad; además reveló a las autoridades ministeriales que se había separado de su pareja sentimental, aunque se enteró que llevaba días ingiriendo bebidas alcohólicas. Al no tener comunicación con él, decidió acudir a su casa ayer por la mañana y fue cuando se encontró con la dantesca escena.
Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de su área especializada en la investigación de homicidios, encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, durante las cuales encontró junto al cuerpo algunos envases de cerveza, aunque la cónyuge informó que la víctima solía beber solo.
Fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que hace unos días, Antonio Carlos sorprendió a un ratero robando dentro de su casa, quien lo amenazó. El ladrón fue retenido por el hoy occiso y entregado a la policía.
Por lo anterior, las autoridades no descartarían venganza como una línea de investigación.