El hombre ejecutado y abandonado al interior de una camioneta alsur de la ciudad, la mañana del viernes, contaba con 26 años deedad y era originario del municipio de Palmar de Bravo, revelaronlas primeras investigaciones en el caso.
Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima respondía alnombre de Juan Manuel Coeto, el cual fue reconocido por su esposa,quien dijo a las autoridades policíacas que el hermano de Juanvino a la ciudad de Puebla a estudiar la universidad por lo queella y su esposo también se vivieron a vivir a la capital, cercade la colonia Concepción Sur, lugar del hallazgo.
De igual forma, se sabe que la camioneta Ford Harley Davidsoncon placas de la Ciudad de México, en la cual fue abandonado elcuerpo de Manuel Coeto, era propiedad de su padre, sin embargo, lafamilia aseguró desconocer quién y por qué lo mataron.
Cabe recordar que fue la mañana del viernes pasado cuando sealertó de un cuerpo sin vida al interior de una camionetaestacionada sobre la calle San Pedro de la colonia Concepción Sur.Policías de distintas corporaciones se apersonaron en el lugar,donde confirmaron los hechos por lo que se dio aviso a loselementos de la Agencia Estatal de Investigación así como a losperitos, quienes establecieron que el hombre se encontrabamaniatado pero además, presentaba dos impactos de bala en elrostro el cual tenía cubierto con su misma playera.
Aunque fue anotado en calidad de desconocido, ahora ya estáplenamente identificado, en tanto las investigaciones por parteFiscalía General del Estado (FGE) continúan bajo la carpetanúmero 13027/2017 de la Zona Centro.