La mujer atropellada y muerta la madrugada del pasado domingo, debajo de un puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl, era originaria del municipio de San Martín Texmelucan, y este miércoles fue sepultada después de una misa de cuerpo presente, realizada en la parroquia ubicada en la zona Centro de la referida localidad.
Se trata de Cecilia N., hija de un comerciante, vendedor de tacos muy conocido en la región, madre de una hija adolescente que hoy deja en la orfandad y auxiliar en un despacho de abogados.
Familiares y amigos lamentaron su muerte e incluso manifestaron lo doloroso que ha sido su pérdida.
“Tenía un año que no te veía y apenas volví a verte sin imaginar que era la última vez te voy a extrañar mucho, descansa amiga. Un abrazo hasta el cielo Cecy”, escribió una amiga de la víctima.
Otros más pidieron por la pronta resignación de su familia y de su hija ante la muerte de una persona que calificaron como excelente amiga, madre e hija.
“Me uno al dolor tan grande de la familia Guerra Flores, por la pérdida tan grande de una mujer genial, hija, amiga y excelente mamá. Dios les de fuerza y pronta resignación. Los abrazo con el alma, vuela alto Dory, te vamos a extrañar DEPA”, escribió otro amigo de Cecy, en su muro de Facebook.
Por su parte, la madre de Cecilia, compartió el sufrimiento por el cual está pasando al perder a su hija, quien aprovechaba cada momento que podía, para decirle o expresarle lo mucho que la amaba.
“Mi niña tan querida. Solo me pregunto cómo podré seguir viviendo sin ti. Te amo tanto y ya no soporto extrañarte tanto”, escribió la señora Cecilia Guadalupe, quien acompañó el mensaje de una fotografía en la que aparece con su hija, sonriente y abrazándose.
Cabe recordar que fue el pasado domingo por la madrugada cuando paramédicos y peritos de la policía estatal recibieron una llamada de auxilio por una mujer sin vida y huellas de atropellamiento, debajo del puente peatonal de la Vía Atlixcáyotl y la desviación hacia el bulevar Municipio Libre.
Los cuerpos de auxilio confirmaron que la mujer ya no contaba con vida y que todo indicaba que fue atropellada, ya que no se le encontraron huellas de violencia, por lo que solo se inició un acta de atención temprana. El cadáver fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.