El cadáver envuelto en una cobija hallado el sábado pasado en terrenos de cultivo de la población de Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, pertenece al de un menor de edad, originario de Guatemala, según lo revelado ayer por fuentes extraoficiales.
De acuerdo con la información compartida a El Sol de Puebla, se trata de quien respondiera en vida al nombre de Alexander N, el cual presentó múltiples golpes en el rostro.
Como oportunamente este medio lo informó, el hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana del sábado pasado, metros adelante del puente de la autopista Puebla-Orizaba, entrando por la carretera federal a Nenetzintla.
Fueron policías municipales quienes atendieron una llamada de auxilio por la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija sobre terrenos de sembradío. Una vez en el lugar, los agentes policiacos confirmaron que se trataba de un cadáver por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
De esta manera, las pesquisas de rigor estuvieron a cargo de los agentes ministeriales, quienes observaron que la víctima presentaba diversos golpes. Aunque al principio fue anotado en calidad de desconocido, horas después se supo su identidad y su país de origen, aunque al cierre de edición se ignoraban los motivos del crimen.