Los cuerpos embolsados descubiertos en un paraje de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, cerca del relleno sanitario de Puebla, corresponden a los dos hombres privados de la libertad el pasado 14 de febrero tras un robo a un lote de autos de la colonia La Paz, según la información compartida por fuentes policiacas, quienes indicaron que se trataría del dueño del local y su asistente.
Bajo el mismo tenor, se sabe que las víctimas respondían en vida al nombre de Milton N, propietario del lote de autos, y Bulmaro N, asistente del primero.
De acuerdo con la información revelada en las últimas horas, las cartulinas descubiertas el pasado martes, junto a los cuerpos embolsados, señalaban que uno de los occisos se dedicaba a la venta de autos robados. Con lo anterior, las autoridades comenzaron con vincular a los dos hombres ultimados con los “levantados”, desde el pasado 14 de febrero tras un presunto robo a un lote de autos ubicado en la calle Chignahuapan de la colonia La Paz.
Aunado a lo anterior, una vez que los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), familiares se presentaron para identificarlos plenamente como Milton N, y Bulmaro N, con lo cual, los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmaron que se trataba de los mismos varones.
No obstante, se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer mayor información sobre el caso que incluso, el mismo 14 de febrero desató una intensa movilización policiaca que derivó en un operativo, persecución y balacera en la zona de Periférico y Vía Atlixcáyotl, donde los escoltas de un empresario poblando fueron confundidos con miembros de la banda delictiva que irrumpió al local de autos.
Para fortuna de las guaruras, quienes viajaban en una camioneta Suburban negra, del mismo tipo a la que fueron obligados a subir los hoy occisos, nadie resultó lesionado, incluso, tras identificarse, autoridades ministeriales tuvieron que reconocer su error y comprometerse a pagar los daños ocasionados al vehículo, a fin de que se propietario no procediera legalmente en contra de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Cabe puntualizar que, aunque en su momento, se indicó que, durante el robo al lote de autos, cuatro vehículos fueron hurtados, a decir de las fuentes consultadas, ahora la Fiscalía estaría investigando un ataque directo contra el dueño de la citada negociación.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE