El hombre que murió al caer desde la lateral de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la incorporación a la Calzada Ignacio Zaragoza la noche del sábado, sería el copiloto de un motociclista, quien tras lo ocurrido, según las primeras hipótesis de las autoridades policíacas, habría decidido huir de la zona.
La víctima mortal fue identificada como Víctor F.C., de entre 30 y 35 años de edad.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los peritajes señalan que el hoy occiso viajaba como copiloto en una motocicleta, sin embargo, en su paso por lateral de la autopista Puebla- Orizaba, el conductor del vehículo de dos ruedas por alguna razón perdió el control sobre la unidad; mientras su acompañante salió eyectado hacia el vacío, él presuntamente se recuperó y ante los hechos decidió huir con todo y moto ya que durante las pesquisas, en la zona de arriba no se encontró a nadie.
Paramédicos de Capufe son quienes confirmaron el deceso del varón, quien cayó desde casi siete metros de altura. Se trata del mismo lugar donde falta parte de la barra metálica y donde el 25 de julio del año pasado una familia a bordo de un automóvil cayo justo cuando se dirigían a hacer el trámite de inscripción de un adolescente de 15 años de edad a una prepa de la Buap.
El menor pereció días después al interior de un hospital mientras que el resto de su familia resultó lesionada.