El conductor que ayer murió aplastado por su propio vehículo que se volcó en la incorporación de la autopista México-Puebla hacia el Periférico a la altura de San Francisco Ocotlán, fue identificado y ahora se sabe que era el propietario de la conocida taquería El Tío, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Aquí adelantamos que el ahora occiso manejaba su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa de color guinda con placas (azules) del estado de Puebla y se accidentó alrededor de las 7 de la mañana.
Desafortunadamente cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya lo encontraron sin vida, pues aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y tras voltear su carro en el desnivel de la intercepción de la lateral de la autopista con dirección a México con el Periférico Ecológico, el vehículo salió de la carpeta de rodamiento y volcó los cerca de diez metros de altura que tiene el desnivel; él salió por la ventanilla pero su mismo coche le cayó encima.
Después de que las autoridades de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, inicialmente a través de una identificación se supo que la víctima era Rodrigo, de 51 años de edad, quien viajaba solo.
Más tarde, vecinos de La María indicaron a este medio que el occiso era el propietario de la conocida taquería llamada “El Tío”, ubicada en San Jerónimo, el hombre también era muy conocido en esa junta auxiliar pues su negocio lleva muchos años y tiene arraigo en la comunidad. Incluso indicaron que el negocio ya tiene colocado un moño de color negro.