Un empleado del centro nocturno Oshun, fue asesinado de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, la tarde de este martes mientras pintaba la fachada del negocio que estaba a punto de abrir junto con un familiar. Los hechos ocurrieron en la colonia Altavista, perteneciente al municipio de Atlixco.
Las primeras versiones indican el hombre de aproximadamente 50 años de edad, y dedicado en sus ratos libres a ser luchador amateur, murió de manera instantánea tras ser atacado a balazos; la agresión ocurrió en la calle Río Nazas, justo frente a una conocida escuela primaria.
“Estaba pintando la fachada de su próximo negocio, una lavandería, cuando alguien logró acercarse y disparar prácticamente a quemarropa. El responsable huyó por una de las calles laterales”, sentenció un testigo.
Cabe recordar que el nombre del centro nocturno Oshun, apareció en una manta a finales del año 2019.
El guardia de seguridad del lugar recibió un par de balazos mientras cumplía con su responsabilidad poco después. Asimismo, en diciembre de ese mismo año, un grupo disparó contra la fachada del negocio desde un auto en movimiento.
El hombre asesinado este martes, presuntamente era una de las personas más cercanas a la administración del referido establecimiento.
Es importante decir que personal de la Guardia Nacional y la Policía Municipal acordonaron la zona.
Vecinos de esa área, la cual está llena de centros nocturnos, prefieren no abundar en cómo ocurrió el crimen ,de quien también se sabe era despachador de una estación de gasolina.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE