Ante la alerta de una llamada de extorsión, policías municipales se trasladaron al Hotel Condesa Americana en la colonia América Norte, de donde lograron el rescate sano y salvo de un hombre, ayer por la mañana.
Fuentes policíacas confirmaron que un huésped fue rescatado, luego de que recibiera una llamada de extorsión, indicándole que debía hospedarse en el referido inmueble y no dar aviso a las autoridades.
Sin embargo, el agraviado decidió pedir ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que momentos después, alrededor de las 10 de la mañana llegaron elementos municipales a bordo de 7 patrullas.
Personal del hotel ubicado sobre la 14 Oriente y la calle Puerto Príncipe permitieron el acceso a los uniformados, estos se entrevistaron con un guardia de seguridad privada de una fábrica textil, quien reveló que momentos antes había recibido la mencionada llamada de extorsión en donde le indicaron que se alojara en el hotel para que su vida no corriera peligro.
Cabe mencionar que la víctima fue localizada en perfecto estado físico, sin embargo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que presentara su respectiva denuncia para comenzar las investigaciones.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE