Jaqueline N, una mujer religiosa e incluso mayordoma de uno de los templos de San Pedro Cholula, fue asesinada a puñaladas la noche del domingo en el barrio San Juan Calvario, ubicado en el citado municipio.
La madre de la víctima de 45 años, refirió a las autoridades policiacas que poco antes de las 22 horas, tocaron la puerta de su casa en la avenida Hidalgo; al abrir, empujaron la puerta y agredieron a su hija.
Después de haber sido apuñalada y quedar tendida en el patio de su vivienda, pidió el apoyo de las autoridades policiacas y de los cuerpos de atención prehospitalaria.
En el sitio, los paramédicos informaron que la víctima presentaba una herida punzante en miembro inferior derecho, a la altura del fémur y no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla para que se encargara de las investigaciones correspondientes para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque se presume un ataque directo, las autoridades ministeriales ya investigan otras líneas de investigación para esclarecer este asesinato.