El hombre asesinado la madrugada del martes en la colonia Covadonga, tenía 16 años de edad, era estudiante de preparatoria y habría sido víctima de un intento de asalto, revelaron fuentes extraoficiales.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el hoy occiso fue identificado como Ismael Benjamín N, de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.
El adolescente, además de estudiar, trabajaba como mesero; de hecho se sabe que el día del crimen Ismael había salido de una fiesta en la que presuntamente estuvo trabajando de camarero.
El joven iba acompañado de un amigo, quien al notar la presencia de sujetos que, a bordo de un taxi, intentaban agredirlos, echó a correr; segundos después, escuchó detonaciones de arma de fuego.
Fue entonces que notó que su amigo Ismael Benjamín se encontraba tirado en el suelo y malherido, por lo que inmediatamente pidió ayuda.
De igual manera, hoy se sabe que, durante las diligencias del levantamiento del cuerpo, se encontró que la víctima presentaba dos lesiones de proyectiles de arma de fuego, en la zona abdominal, mismas que terminaron por arrebatarle la existencia.
Aunque las autoridades cuentan con información de las placas y las características del vehículo en huyeron los responsables del asesinato, al momento no se ha logrado tener mayor información sobre la ubicación de los homicidas.
En tanto, se espera que conforme avancen las investigaciones en el caso, se confirme el móvil de los hechos