Lo que parecían ser huellas de sangre sobre el vehículo que fue hallado la tarde del viernes pasado, abandonado afuera de la tienda Oxxo en la entrada al fraccionamiento Lomas de Chapultepec, resultó ser pintura.
Poco después del mediodía, al número de emergencia se reportó que ya llevaba varias horas aparentemente abandonado un automóvil de la marca Dodge tipo Avenger, color gris y placas del estado de Tlaxcala, en el lugar arriba indicado.
Tras una movilización policíaca, los uniformados confirmaron los hechos, resguardaron el vehículo y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que ellos se hicieran cargo del tema.
A la vez, los mismos policías checaron con Plataforma México el estatus del automóvil, el cual arrojó que no contaba con reporte de robo.
Al llegar personal de la Fiscalía General y hacer una inspección, se determinó que no tenía ocupantes, por lo que fue asegurado y llevado a sus instalaciones, donde peritos analizaron si las manchas rojas que tenía atrás a la altura de la cajuela y otras en la parte de la defensa frontal, correspondían a sangre de humano o animal, sin embargo, aseguraron que únicamente era pintura, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública que fue la primer respondiente a través de su policía, debió llevar a cabo el trámite correspondiente para devolver el vehículo a su propietario.