Un elemento de la Policía Auxiliar perdió la vida tras derrapar en su motocicleta en la que viajaba sobre el bulevar 18 de Noviembre bajando el puente de Xonacatepec a la altura de la colonia Joaquín Colombres, ayer por la mañana.
El ahora occiso viajaba como civil en una motocicleta particular color amarillo, marca Italika, con placas del estado de Tlaxcala.
De acuerdo con las indagatorias de Servicios Periciales del municipio, se sabe que la víctima circulaba en sentido de la Pepsi al entronque de Amalucan, sin embargo, al pasar sobre el puente de Xonacatepec, perdió el control de la unidad y derrapó cayendo sobre su costado izquierdo en el camellón central, por lo que se golpeó la cabeza en el riel de la barra de contención, lo que le provocó la muerte casi al instante.
Tras las llegada de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 203, elementos policiacos y autoridades viales, además de la corporación auxiliar, ambos carriles fueron acordonados.
Elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley.
Poco después llegaron familiares de la víctima de 35 años, quienes lo identificaron, no obstante, tendrán que seguir los protocolos para reclamar el cuerpo.