Un conductor de taxi ejecutivo, que también se dedicaba presuntamente a la venta de enervantes y de artículos que encontraba en los vehículos que robaba para ofrecerlos después en redes sociales; fue detenido por elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR).
Se trata de quien se identificó como Pablo, de 41 años de edad, sorprendido por el personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, cuando pretendía hacer una transacción en la plaza comercial Tolín.
Fuentes policíacas revelaron que anoche un hombre se acercó a los policías estatales a los que solicitó su apoyo, porque les indicó había contactado por Facebook a un hombre que estaba ofreciendo a la venta una computadora lap top. Esa computadora portátil era la misma que le habían robado un día antes junto con su vehículo.
- Te recomendamos: Habrá disminución de agua potable en 5 colonias de Puebla
El agraviado llevó a los policías hasta inmediaciones de la Calzada Zaragoza, cerca de Plaza Tolín, en donde había quedado de verse con el ladrón que estaba ofertando su computadora.
En ese momento los policías hicieron una revisión al vehículo que conducía el delincuente y encontraron la computadora robada un día antes. Dentro de la unidad también aseguraron 50 dosis de la droga conocida como cristal.
Trascendió que tanto las drogas como los objetos que robaba los ofrecía por medio de Facebook. El sujeto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
- Sugerimos leer: ¿Cuándo y a qué hora inicia la ley seca en Puebla?
- También puedes ver: Muere el comediante Sammy Pérez