El cuerpo de un taxista sin cabeza y envuelto en bolsas de plástico, fue descubierto en la capilla Las Ánimas; el ahora occiso de 44 años de edad se encontraba desaparecido unas horas antes de su hallazgo, por lo que era buscado por sus familiares a través de las redes sociales.
Fue cerca de la medianoche del domingo, cuando una llamada anónima a los números de emergencia 9-1-1, alerto a las autoridades sobre la localización de un hombre decapitado y embolsado, al pie de una capilla sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura en el acceso a la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan.
Minutos después del reporte, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos.
De acuerdo con los reportes oficiales, el cuerpo de la víctima corresponde a Alejandro N, de 44 años, vecino de Tlacotepec de Benito Juárez, quien se desempeñaba como taxista en la misma demarcación. Tras su repentina desaparición, familiares y amigos comenzaron su búsqueda a través de las redes sociales; el varón había sido visto por última vez en el Rancho La María, la mañana del mismo domingo.
Horas más tarde fue hallado su cadáver con huellas de violencia y mutilado, sin embargo, no fue posible localizar la cabeza; hasta el momento las autoridades locales y ministeriales se han mantenido en total hermetismo sobre lo acontecido. Se desconoce el móvil del crimen.
Cabe mencionar que en abril de 2018, en una de las jardineras de la misma capilla de Las Animás fueron hallados dos cuerpos desmembrados con mensajes de advertencia contra presuntos delincuentes que operan en la zona.