El hombre encajuelado dentro de un taxi abandonado en terrenos de la junta auxiliar de La Resurrección el lunes pasado, ya fue identificado y ahora se sabe que era el conductor, y un exconvicto.
Fuentes ministeriales revelaron que se trata del taxista de nombre José de Jesús, de 39 años de edad, quien no había sido reportado como no localizado, el día de su localización, porque su familia pensaba que estaba trabajando.
Aquí se informó el lunes pasado al mediodía, sobre el reporte de un auto de alquiler que ya tenía varias horas sobre un camino de terracería entre terrenos de siembra y con la cajuela entre abierta.
Finalmente tras dar aviso a las autoridades policiales para que tomaran conocimiento, al llegar elementos de la Policía Estatal y al hacer una inspección del carro, descubrieron que dentro de la cajuela estaba el cadáver de un hombre, atado de pies y manos, con huellas de violencia y cubierto con un sarape verde.
Los uniformados acordonaron la zona y resguardaron el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, rotulado de taxi tradicional (negro con amarillo), hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
- Seguir leyendo: Joven intenta aventarse de un puente en Puebla, policías municipales lo rescatan [Video]
Horas más adelante acudieron unas personas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde lamentablemente confirmaron que se trataba de su familiar José de Jesús, de ocupación taxista.
Aunque al momento se desconoce el móvil de su asesinato, la fuente policial reveló que el ahora occiso contaba con antecedentes penales y que estuvo en el Centro Penitenciario del Estado mejor conocido como San Miguel, acusado del delito de robo.