Una trabajadora del Parque España murió atropellada la mañana de este martes por una unidad del transporte público en la colonia Amor. Tras lo ocurrido, el chofer de la colectiva avanzó varias cuadras por la misma zona, para luego abandonar su vehículo y escapar de las autoridades.
A decir de testigos, Margarita N., de 53 años de edad, intentó cruzar la Prolongación Reforma a la altura de la calle 33 Norte con dirección a la tienda Walmart; sin embargo, en ese instante el conductor de la unidad 69 Ruta 3, que circulaba por la 33 Norte, dio vuelta a su derecha, sin percatarse de la quincuagenaria.
Cuando el trabajador del volante reaccionó, la mujer ya se encontraba tirada sobre el asfalto, bocarriba y sobre un charco de sangre. Por lo anterior, el sujeto huyó con todo y unidad.
Te recomendamos: Explosión del Popocatépetl cimbra al menos tres municipios de Puebla
No obstante, el presunto responsable solo alcanzó a llegar sobre la calle 37 Norte entre la avenida 8 Poniente y el bulevar Hermanos Serdán, donde abandonó el microbús para huir a pie.
Aunque algunas personas se acercaron a tratar de ayudar a la víctima, todo esfuerzo fue inútil, ya que, incluso a la llegada de los paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, la quincuagenaria carecía de signos vitales.
Por lo anterior, se dio aviso a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes, junto con oficiales de proximidad, acordonaron el área a fin de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.