Un comerciante que se encontraba desaparecido desde el día 22 de mayo, es el varón cuyo cuerpo fue encontrado embolsado en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango el pasado martes.
De acuerdo con información policial, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Tomás N., de entre 35 y 40 años de edad, quien fue visto por última vez el día 22 de Mayo en Misiones de San Francisco pues se dedicaba a la venta de fruta y verdura.
Aquel día vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo militar, tenis color gris y chaleco con logo de frutas y verduras.
Desde entonces no se supo más de él por lo que su familia comenzó a buscarlo mediante una campaña en redes sociales.
Aunque el cuerpo del hombre fue hallado desde el día 23 de mayo en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en ese momento no se dieron detalles sobre las características de la víctima por lo que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Conforme avanzaron los días, los deudos de Tomás acudieron a la morgue, donde vieron el cuerpo y confirmaron que se trataba del comerciante, sin saber el motivo por el cuál fue asesinado.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y establecer el móvil del crimen.