Un comerciante dedicado a la venta de pollo, fue asesinado con el tiro de gracia y abandonado en la carretera que conduce a San Andrés Azumiatla, en un tramo que pertenece al municipio de Santa Clara Ocoyucan, ayer por la tarde.
Aunque en un inicio las autoridades presumían un asalto, quedan abiertas otras líneas de investigación, pues a unos metros de la víctima quedó un camión de carga, tipo redilas, que era propiedad de la víctima.
Fuentes policíacas y ministeriales presumen que el ahora occiso fue interceptado en el camino y luego fue obligado a hincarse para dispararle en la nuca en la orilla de la carretera.
Fueron automovilistas, alrededor de las 15:00 horas, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas sobre la presencia de un cuerpo inerte.
La zona fue acordonada y metros adelante se detectó el mencionado camión de reciente modelo, y con razón social en sus portezuelas de “Distribuidora de Pollo San Martín”, mismo que fue reclamado como propiedad de la víctima, quien a la vez fue identificado por sus familiares como José N, de 49 años, los cuales llegaron hasta el sitio al ser enterados de los hechos.
Peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía de Puebla, encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.