“En México se mata porque la vida es barata, porque la impunidad es absoluta, porque el desmadre es identidad. En México se mata, porque en México los malvados tienen vía libre y los demás tenemos miedo”, este es uno de los últimos mensajes que antes de ser asesinado junto a su sobrina, compartió el fotógrafo de eventos sociales Alan Torrentera, quien la madrugada de este jueves fue apuñalado durante un robo a casa habitación en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Fue horas después del crimen que se supo que las víctimas del violento robo a domicilio ocurrido en una de las viviendas de la cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II, eran Alan Torrentera, fotógrafo de eventos sociales y su sobrina Camila Alcalde de 29 y 21 años de edad, respectivamente.
De igual manera, con el avance de las indagatorias se determinó que los responsables del asalto y el doble homicidio, se llevaron un automóvil Pontiac color gris con placas TZS463A de Puebla así como a su perro de nombre Whisky.
Los responsables ya son buscados por las autoridades policiacas de diversas corporaciones policiales.
Como previamente se dio a conocer, los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la citada junta auxiliar; fueron vecinos de la zona quienes al escuchar ruidos extraños llamaron a los familiares de las víctimas.
- Seguir leyendo: Hombre muere tras ser atacado por un perro Pitbull en Xicotepec
La hermana del joven fotógrafo fue quien llegó y descubrió que Alán y su sobrina estaban tirados en el piso con heridas de arma blanca y ya sin signos vitales por lo que policías municipales hicieron las primeras anotaciones y agentes ministeriales se encargaron de asegurar y sellar el inmueble así como de ordenar el traslado de los mismos a la morgue.