Eran Alan y Camila, las víctimas del asalto a casa habitación en San Baltazar Campeche

Los hampones se llevaron a la mascota de la casa de nombre "Whisky"

Paulina Gómez| El Sol de Puebla

  · jueves 31 de marzo de 2022

Camila y Alan son las víctimas del asalto a una casa en San Baltazar Campeche. Foto: Cortesía

“En México se mata porque la vida es barata, porque la impunidad es absoluta, porque el desmadre es identidad. En México se mata, porque en México los malvados tienen vía libre y los demás tenemos miedo”, este es uno de los últimos mensajes que antes de ser asesinado junto a su sobrina, compartió el fotógrafo de eventos sociales Alan Torrentera, quien la madrugada de este jueves fue apuñalado durante un robo a casa habitación en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Fue horas después del crimen que se supo que las víctimas del violento robo a domicilio ocurrido en una de las viviendas de la cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II, eran Alan Torrentera, fotógrafo de eventos sociales y su sobrina Camila Alcalde de 29 y 21 años de edad, respectivamente.

De igual manera, con el avance de las indagatorias se determinó que los responsables del asalto y el doble homicidio, se llevaron un automóvil Pontiac color gris con placas TZS463A de Puebla así como a su perro de nombre Whisky.

Los responsables ya son buscados por las autoridades policiacas de diversas corporaciones policiales.

Como previamente se dio a conocer, los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la citada junta auxiliar; fueron vecinos de la zona quienes al escuchar ruidos extraños llamaron a los familiares de las víctimas.

La hermana del joven fotógrafo fue quien llegó y descubrió que Alán y su sobrina estaban tirados en el piso con heridas de arma blanca y ya sin signos vitales por lo que policías municipales hicieron las primeras anotaciones y agentes ministeriales se encargaron de asegurar y sellar el inmueble así como de ordenar el traslado de los mismos a la morgue.