Dos de las cuatro víctimas ejecutadas y abandonadas a un costado del Antiguo Camino a Tlaxcala a la altura de la colonia Ampliación Vista del Valle en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, eran vendedores del mercado Morelos, revelaron fuentes policiacas, quienes ahora, más allá de una pugna entre presuntos miembros de bandas delictivas, no descartan otras líneas de investigación.
Incluso en días recientes trascendió que dos de los occisos respondían a los nombres de Julio César N, y José Antonio N, ambos eran hermanos, mientras que una tercera víctima fue identificada como Joaquín N, no obstante, del cuarto ejecutado no se reveló su identidad.
Es así como el multihomicidio, a decir de las fuentes consultadas, podría estar relacionado con el grupo delictivo que opera en el mercado Morelos.
Cabe recordar que fue la madrugada del pasado 8 de octubre que al número de emergencias se alertó sobre el hallazgo de cuatro cuerpos encobijados en un paraje de la colonia Ampliación Vista del Valle por lo que policías municipales, estatales, agentes ministeriales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron a la zona.
Durante las revisiones de paramédicos y autoridades ministeriales se descubrió que las víctimas habían sido golpeadas, incluso una fue mutilada ya que le cortaron una oreja, para finalmente ser apuñaladas hasta morir.
Incluso junto a ellos se encontró una cartulina con un mensaje de advertencia, tras ser identificados, los hermanos Julio César y José Antonio fueron sepultados por sus familiares. En tanto, la Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones a las que haya lugar para tratar de esclarecer los hechos.