Autoridades ministeriales y policíacas buscan al exesposo de la mujer hallada sin vida por su pequeño hijo el miércoles por la mañana en una vivienda de la colonia Tlanese, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras; como presunto feminicida, ya que había vertido amenazas de muerte contra la fémina y su actual pareja sentimental.
Fuentes policíacas revelaron que el hombre es el principal sospechoso del asesinato registrado el pasado miércoles, pues existen antecedentes de que precisamente por la violencia intrafamiliar que ejercía sobre la mujer, por eso terminaron su relación.
La misma fuente detalló que el varón, considerado prófugo de la justicia, es adicto a las drogas, además de que constantemente golpeaba a la hoy finada, e incluso estuvo preso, pero no se reveló por qué delito.
Pese a que la víctima de nombre Sandra Magaly N, de 27 años de edad, actualmente ya vivía con otro hombre, ambos eran amenazados por el presunto responsable. Lo anterior según evidencias de testigos con los que cuentan las autoridades policíacas.
El presunto responsable está plenamente identificado y esperan las autoridades ministeriales de un momento a otro lograr su captura.
Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue hallado reclinado sobre un sillón en su sala y tenía huellas de haber sido estrangulada; junto a ella quedó un cuchillo con el que presumen peritos de la Fiscalía habría intentado defenderse de su agresor.
Asimismo, el cadáver de la mujer fue localizado por su propio vástago, de solo 8 años de edad.