Un hombre fue atacado a balazos y resultó herido, cuando se encontraba bebiendo en un bar clandestino del tianguis “La Cuchilla”, esta madrugada.
El agraviado optó por marcharse en su automóvil rumbo a su casa en inmediaciones de la colonia El Carmen, pero al llegar se dio cuenta que ya sangraba mucho y no soportaba el dolor, por lo que pidió auxilio a los números de emergencias.
Fue así que poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y lo trasladaron a un centro hospitalario para su correcta atención.
De acuerdo a fuentes policiales y declaraciones de testigos a estas autoridades, se sabe que por alrededor de las 2 de la madrugada, dos varones acudieron a un bar clandestino que opera en las inmediaciones del peligroso tianguis de “La Cuchilla”, específicamente en la esquina del Bulevar Norte y la calle 15 Norte de la colonia Cleotilde Torres.
Sin embargo, al calor de las copas, los parroquianos se hicieron de palabras y pasaron a los golpes con otros clientes, por lo que optaron por retirarse.
No obstante, dos sujetos robustos y altos se les acercaron y le dispararon a quien más adelante se identificó como Iván, quien recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras Iván y su acompañante se subieron a su automóvil uno marca Chevrolet tipo Onix, de color negro, pensando que no había sido herido y se va rumbo a su domicilio, pero al llegar, a la altura de la calle 16 de Septiembre y 21 Poniente se da cuenta que el sangrado es mayor y por ello pide auxilio y poco después fue apoyado por paramédicos de GICAM y trasladado a un centro hospitalario.
Al lugar acudieron autoridades policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Seguridad Pública del Estado que llegaron a tomar conocimiento y orientaron a las víctimas para que acudan a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes, ya que la agresión fue en otro sitio.