Un hombre señalado de alterar el orden y la tranquilidad social fue detenido afuera de una tienda Oxxo en la colonia Ángeles Mayorazgo, donde vecinos salieron a defender al varón argumentando que se trataba de un abuso de autoridad, mientras que empleados de la tienda de conveniencia argumentaron todo lo contrario.
El hecho sucedió la noche del 11 de abril sobre la avenida Nacional y 57 Poniente.
Según los informes de la policía, vía 9-1-1, los encargados del citado Oxxo reportaron a dos personas consumiendo bebidas alcohólicas pero que además agredían verbalmente a otros clientes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Uniformados municipales de Puebla llegaron al sitio y solicitaron a un hombre y a una mujer que se retiraran del punto; a decir de las autoridades, el hombre de 40 años se tornó agresivo contra los elementos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad por alterar el orden y la tranquilidad social.
Por su parte, vecinos del lugar que salieron en defensa del asegurado, grabaron parte de la detención y acusaron que el varón había sido confundido e incluso indicaron que lo que él estaba tomando era una bebida energética y no alcohol.
En tanto, la policía municipal aseveró que se actuó y procedió conforme a derecho.