El hombre baleado junto a su pareja en el Bulevar Hermanos Serdán, el 19 de noviembre, se desempeña como gerente de centros nocturnos, reveló Odette Alejandra Flores Ventura, coordinadora general especializada de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE). La mujer, quien iba con él y perdió la vida, ya fue identificada.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con la funcionaria el masculino, de nombre Alexis se encuentra en terapia intensiva debido a las heridas provocadas por arma de fuego el pasado martes 19 de noviembre en la colonia El Riego Norte.
Como parte de las investigaciones se entrevistó a los familiares de la pareja. El padre del varón lesionado fue quien apuntó que su hijo trabaja como gerente de centros nocturnos, aunque no se ahondó más en ello.
En tanto que, Marijose, la mujer que perdió la vida y quien era pareja de Alexis, se dedicaba a las labores del hogar.
“Respecto a este hecho donde pierde la vida una mujer, ya fueron identificadas las personas, ya fue identificada ella. Sabemos por la referencia que da el padre del hombre lesionado que él se dedica o se desempeña como gerente de centros nocturnos, respecto a la mujer era pareja sentimental de este hombre y se dedicaba al hogar”, dijo.
A dos días del ataque se continúa con las investigaciones para determinar el móvil del crimen, en el que por ahora se sabe que los agresores viajaban en una motocicleta, misma que ya fue asegurada.
También, se buscan las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar la mecánica de los hechos, las vialidades por las que circularon las víctimas, así como las calles por las que se dieron a la fuga los responsables.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El pasado 19 de noviembre alrededor de las 16:00 horas una pareja que viajaba a bordo de un vehículo tipo Golf color negro sobre el Bulevar Hermanos Serdán fue atacada a balazos por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta. Tras cometer el hecho se dieron a la fuga.
Las víctimas, quienes iban con dos menores de edad y dos adultos más, resultaron heridas por los proyectiles. Se trasladaron al Hospital General del Norte, donde al llegar no se pudo hacer nada más por la mujer, quien había perdido la vida. Mientras que el hombre fue internado para brindarle atención oportuna.