Eduardo, a sus 25 años de edad es un infanticida ya que mató a tabicazos a su hermanastro el año pasado en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco. El jueves de esta semana, estuvo a punto de repetir el hecho, sólo que esta vez con una pesa de gimnasio atacó a un reo dentro del penal del municipio de San Pedro Cholula, todo por que el agraviado se negó a pagarle a Eduardo N. por lavarle su ropa.
El Sol de Puebla dio a conocer en su momento sobre la riña que se registró la mañana del jueves 31 de enero, dentro del área deportiva de dicho Centro de Readaptación Social y según los primeros reportes se dio a conocer que la trifulca se debió a problemas personales entre internos y descartaron un posible motín.
De acuerdo a los datos recabados por este medio, ahora se sabe con certeza que el agresor responde responde al nombre de Eduardo N., y que está preso en esta cárcel desde septiembre del 2018, acusado de asesinar a golpes con un bloque de concreto a su medio hermano de apenas 7 años de edad, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
Lee más: [FOTOS] Ella es Tania Ruiz Eichelmann la supuesta nueva pareja de EPN
De acuerdo a los hechos, Eduardo se encargaba de lavar la ropa de su compañero Arsenio en la prisión, pero este interno se negó a pagar el dinero que debía por esos servicios.
Posteriormente, el agresor se encontró a su víctima cerca de las nueve de la mañana del jueves pasado en la cancha de básquetbol, donde le cobró el dinero que le adeudaba.
Arsenio se negó a pagar y Eduardo, lleno de ira y coraje no dudó en tomar una pesa de 20 kilos y le asestó al menos cinco golpes en la cara y cabeza hasta dejarlo semi- inconsciente.
Cuando el personal de custodia logró someter a Eduardo; personal médico auxilió a Arsenio y de urgencia se lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedía del Sector Salud donde después de ser atendido se reportó que afortunadamente estaba estable y fuera de peligro.
Entérate: Estos son los nuevos costos de las casetas de peaje de Amozoc y Texmelucan
EDUARDO UN PELIGROSO INFANTICIDA
Eduardo se encuentra encerrado en San Pedro Cholula desde septiembre del 2018, luego de que la Fiscalía General del Estado esclareció el infanticidio que cometió el varón de 25 años de edad, contra su medio hermano de nombre Julián de 7 años de edad.
Se sabe que al momento del crimen, el acusado estaba bajo los efectos de las drogas y mató a su hermanastro al golpearlo con un bloque de concreto, después lo metió en un bote de basura, lo subió a un diablito y fue a enterrarlo de manera clandestina en inmediaciones de la autopista México-Puebla y el Anillo Periférico Ecológico.
La forma en cómo Eduardo golpeó a su compañero de prisión, recordó la manera en cómo mató a su hermano, revelaron las fuentes consultadas que puntualizaron, “De milagro Arsenio la libró... porque Eduardo le tiró a matar".