A 36 años de prisión fue sentenciado un maestro de una telesecundaria del municipio General Felipe Ángeles, ya que entre 2016 y 2018 violó a dos menores de edad, aprovechándose de su calidad y autoridad de maestro.
El sentenciado es Marcelo N, quien, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades ministeriales, laboraba en la citada institución ubicada en la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac.
Ahí, a decir de la Fiscalía de Puebla, el sujeto atacó de forma sexual a dos menores de 15 y 16 años. Una vez presentadas las denuncias correspondientes ante el agente del Ministerio Público, a finales de 2018 se logró la aprehensión del acusado.
Tras ser presentado ante un juez y luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, en días recientes el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario dictó sentencia condenatoria en contra de Marcelo N, a quien se le halló responsable de los delitos de violación equiparada y violación agravada.
Por lo anterior, deberá cumplir una pena de 36 años de prisión y el pago de reparación de daño moral para cada una de las víctimas.