QUECHOLAC, Pue.- Luego del robo y ataque ocurrido a una familiasobre la autopista Puebla-México la madrugada de este martes, enel que perdió la vida un bebé de 2 años de edad y delincuentesabusaron sexualmente de madre e hija, el Ayuntamiento confirmó quelas víctima son originarias de este municipio, de la localidad deVillanueva.
Mediante un comunicado de prensa, el presidente municipalNéstor Camarillo lamentó y condenó los hechos ocurridos. El edilseñaló: "Lamentamos que personas sin escrúpulos cometan estetipo de delitos en nuestro querido estado, confío en que lasautoridades correspondientes harán todo lo que esté a su alcancepara hallar a los responsables de tan horrible crimen",indicó.
Además se mostró molesto debido a que algunos medios decomunicación indicaron que el atraco podría formar parte de unajuste de cuentas por lo que Camarillo Medina abundó;"personalmente conozco a esta familia, tengo la fortuna de haberconvivido con ellos desde la secundaria y creo que es una familiahonorable y trabajadora".
El alcalde agregó que están buscando la manera de apoyar a lafamilia, en todo lo que sea necesario. Y confirmó qué hay unacercamiento con ellos para ayudarles en los trámites ydiligencias que se requieran.
DARÁN SEPULTURA AL BEBÉ
Durante el miércoles los restos del pequeño yacieron en sucasa y durante la noche serían velados.
Este jueves familiares y vecinos de la familia Vázquez daránel último adiós al bebé de dos años de edad que perdió la vidaen el asalto perpetrado en la autopista México-Puebla.