Un travesti decidió acabar con su existencia ahorcándose dentro del domicilio que habitaba en la colonia San Manuel la tarde de ayer.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando fue localizado el cuerpo del varón de 32 años de edad dentro de la casa ubicada en la calle Río Nazas por sus conocidos, que lo habían ido a buscar al no saber nada de él durante el día, por lo que decidieron ir a buscarlo y fue así como se llevaron la sorpresa de encontrarlo sin vida.
El suicida estaba colgado en el patio de su casa con un lazo que ató de su cuello a una trabe. Su padre y un amigo del finado fueron quienes pidieron permiso a un vecino de la víctima para poderse brincar a la casa, donde lo encontraron en las mencionadas condiciones. Ellos mismos lo identificaron ante las autoridades.
Aunque al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 089 para revisarlo, ya solo confirmaron que no tenía signos vitales y por ello policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, durante las cuales encontraron una carta póstuma que fue entregada a los familiares.