Burlando la seguridad de agentes ministeriales y policías auxiliares, esta madrugada escapó del hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, uno de los dos presuntos responsables del asesinato de un vigilante de la gasolinera Max Fuel, la cual fue asaltada el jueves pasado en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
La fuga se dio este lunes cerca de las 5 horas. Se trata de Adán N, de 40 años de edad, quien tras su detención el pasado 15 de marzo, al presentar una herida de bala a un costado del abdomen, tuvo que ser llevado bajo custodia policiaca al referido nosocomio.
Ahí el presunto homicida quien actuó en complicidad de una mujer, también asegurada, era atendido por los médicos.
Sin embargo, este 18 de marzo a las 5 horas, los policías auxiliares y agentes ministeriales que se encontraban custodiando al sujeto se dieron cuenta de que el sospechoso se había dado a la fuga.
Los reportes iniciales señalan que el sujeto huyó únicamente en bata de hospital con dirección al mercado Hidalgo, por lo que agentes policiacos e investigadores montaron un dispositivo de búsqueda que hasta esta mañana no había dado resultados positivos ante lo cual, el acusado de homicidio seguía prófugo hasta la mañana de este lunes.
La madrugada del pasado 15 de marzo, en la localidad de Tepetzizintla perteneciente a Huatlatlauca, policías municipales de Puebla en coordinación con autoridades locales aprehendieron Adán N, de 40 años de edad, quien presentó una herida de bala a un costado del abdomen.
El hombre un día antes presuntamente asaltó la gasolinera Max Fuel de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla perteneciente al municipio de Puebla, donde además de matar al vigilante, un hombre de 70 años de edad, robó una camioneta para huir junto con una mujer de nombre Sandra N, de 32 años de edad, quien fue asegurada horas después del crimen.