Una de las personas que hicieron detonaciones de armas de fuego en el accidente vial registrado en la colonia San Pedro que dejó un saldo de dos heridos y dos golpeados, fue identificada con el nombre de Carolina N, quien de acuerdo a fuentes policíacas, es la esposa del exlíder del mercado Morelos y presunto narcomenudista José Christian N, alias “El Grillo”, actualmente preso en el penal de San Miguel, acusado de delitos contra la salud y homicidio.
De acuerdo a la fuente consultada, también estaría involucrada otra mujer de nombre Emma, hermana de Carolina y cuñada de “El Grillo”; así como el padre de José Christian, quien cuenta con antecedentes penales igual que su hijo, pero no se reveló su nombre.
Se sabe que ellos viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, el cual tuvo un incidente vial con una camioneta de la marca Ford, Explorer de color guinda, cuando circulaban sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia San Pedro, a unos metros de la Plaza Tolín.
Los ocupantes de la camioneta Explorer bajaron de su camioneta para reclamar los daños, fue entonces que Carolina y sus demás familiares agredieron a los agraviados, y además de liarse a golpes, sacaron a relucir armas de fuego y les dispararon, dejando el saldo de cuatro heridos, dos por golpes y otros dos por disparos.
Tras la agresión, los responsables huyeron escoltados por los ocupantes de un automóvil Chevrolet Astra de color gris, que también participaron en la agresión y serían tanto familiares como integrantes de la peligrosa banda de “El Grillo”.
Ante los hechos, solo se espera que se reúnan más elementos, tales como los videos de las cámaras de video vigilancia del DERI para que sean entregados en la Fiscalía General del Estado y las investigaciones avancen lo más pronto posible para confirmar la identidad de los responsables y se logre su pronta captura.
- 4 Heridos, dos de ellos por arma de fuego dejó el incidente del domingo
- Las autoridades ya buscan a los familiares del líder narcomenudista preso en el penal de San Miguel