El cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia, fue hallado dentro de su departamento en un edificio de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, la tarde de ayer. Fueron sus familiares, quienes, al no saber nada de ella desde el lunes pasado, llegaron a buscarla y tuvieron que romper los candados y forzar la chapa para poder ingresar debido a que estaba completamente cerrado el inmueble.
Al ingresar, con apoyo de la policía municipal, el padre de la fémina de 36 años de edad, se llevó la sorpresa de descubrir el cadáver de su hija.
Vecinos de la zona, que pidieron el anonimato, dijeron a este medio que sospechan del esposo, pues no lo han visto desde el pasado lunes, día en que habría escapado no sin antes dejar cerrado con llave y candados el departamento ubicado en el edificio del Andador Celestino Gasca.
Fuentes extraoficiales revelaron que la mujer presentaba golpes en el cuerpo.
Paramédicos de SUMA que llegaron en la ambulancia 238 confirmaron el deceso de la mujer y calcularon que aproximadamente tenía días de haber fallecidos.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), con peritos de la misma institución, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
El domicilio quedó asegurado por las autoridades ministeriales con sellos de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.
En el portón de barrotes, antes de retirarse los deudos, también dejaron colocado un ramo de rosas blancas colgado en medio, y los vecinos pusieron abajo de él un par de veladoras en memoria de la víctima.