La mujer presuntamente “levantada” en inmediaciones de la colonia Huexotitla la mañana del lunes pasado, según fuentes extraoficiales en realidad tuvo una discusión con su pareja sentimental, por lo cual al alejarse fue alcanzada por el violento sujeto quien sin medir consecuencias disparó contra el auto de la fémina y después se la llevó.
Se sabe que la mujer, tres horas después de los hechos ocurridos sobre el Bulevar 5 de Mayo y 3 Sur, donde quedó abandonado su vehículo VW tipo Vento, de color rojo y placas de Puebla; llegó por su propio pie a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a informar que se encontraba sana y salva, y solicitar la devolución de su vehículo.
La dependencia ofreció ayuda sicológica a la mujer quien se negó a dar mayores detalles de lo ocurrido y solamente trascendió que todo se derivó de un conflicto entre particulares, al parecer de índole sentimental.
Ante ello, la SSPTM informó que el Vento quedó a disposición de la autoridad ministerial, donde tendría que declarar la mujer de 28 años de edad, para esclarecer lo acontecido.
Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado, no había recibido ninguna denuncia penal sobre los citados hechos, pero tampoco tenía conocimiento del paradero de dicho vehículo.