Tras caer desde el tercer piso de un conjunto de departamentos donde se llevaba a cabo una fiesta, un joven de entre 20 y 25 años de edad, murió la noche de este domingo en la colonia Anzures.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida 31 Poniente y calle 10 Sur, al filo de las 9 horas.
Algunos vecinos indicaron a las autoridades policiacas que en el lugar, desde hace tres días se llevaba a cabo una reunión, pese al decreto del gobierno del estado para disminuir los contagios de Covid19; de pronto oyeron una discusión e instantes después escucharon que el joven cayó desde el edificio hacia la zona del estacionamiento.
Estupefactos ante los hechos, vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos y policías de diversas corporaciones acudieron a la zona.
Tras revisar los signos vitales del hombre, señalaron que este había muerto debido a las lesiones que sufrió propias de la caída.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Aunque de forma preliminar las autoridades no pudieron establecer la mecánica de los hechos, las pesquisas iniciales no descartan que el hoy occiso hubiera estado bajo los influjos de alguna sustancia que le haya hecho perder el equilibrio y caer, o bien, lanzarse.
El caso ya es investigado para establecer si se trató de un accidente o de un crimen.