Un hombre que sufría esquizofrenia y que fue reportado como desaparecido desde el 29 de marzo, fue hallado sin vida la tarde del lunes pasado en un canal de aguas negras a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de Camino Real a Cholula.
Al momento del hallazgo del cuerpo, el finado estaba en calidad de desconocido, pero fueron horas después que los familiares al llegar al anfiteatro lo identificaron como Luis Gabriel, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de Total Play; por su padecimiento se encontraba bajo tratamiento médico y desapareció el viernes de la semana pasada.
Tras su desaparición, los familiares comenzaron a buscarlo por medio de redes sociales, donde informaron que era necesario ubicarlo ya que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico controlado, sin embargo, no habían obtenido información favorable de su paradero.
Los detalles difundidos durante su búsqueda daban a conocer que la última vez que lo vieron con vida fue en inmediaciones del McDonalds, ubicado al inicio de la Recta a Cholula en el municipio de San Andrés Cholula.
Fue el lunes alrededor de las 13:00 horas cuando personas que pasaban por inmediaciones de Camino Real y Periférico, descubrieron al hombre inerte dentro del canal del lugar y avisaron a las autoridades.
El cuerpo presentaba huellas de diversos golpes, las autoridades analizan si son marcas causadas por caída, atropellamiento o de otra índole. Lo anterior será esclarecido tras la autopsia de ley, así se conocerá si la causa de muerte fue resultado de algún accidente o se trate de un homicidio.
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones de ley.