Estaba embarazada la mujer hallada sin vida en Coronango

Joel Arcega

  · sábado 8 de abril de 2017

Estaba embarazada y fue asesinada de al menos cinco impactos dearma de fuego, la mujer hallada sin vida en los campos de cultivode San Martín Zoquiapa, en camino a Apapaxtla, del municipio deSanta María Coronango; y que presuntamente el autor material fuesu novio, prófugo de la justicia.

El cuerpo estaba oculto entre uno de los mogotes de zacate y alser sacado de ahí, las autoridades ministeriales observaron quepresentaba el rostro descarnado porque ya estaba siendo carcomidopor la fauna del lugar.

La joven mujer vestía un pantalón de mezclilla color azul,blusa blanca de manga larga con vivos de diferentes colores y unbrasier color rosa. Aunque inicialmente quedó señalada comodesconocida número 105, después fue identificada por susfamiliares como Jessica Patricia Pérez Pérez, de 19 años deedad.

Como se informó en la edición anterior, una de las líneas deinvestigación que siguen las autoridades apunta a que elresponsable puede ser su pareja sentimental y él mismo habríallamado a la comandancia para avisar que la había matado yabandonado en el lugar arriba indicado, agregando que fueran porella antes de que se la comieran los perros.

Los Agentes Estatales de Investigación realizan lasinvestigaciones bajo la Carpeta número 5198/2017 de la ZonaCentro.

El feminicida le dio al menos cinco balazos en el pecho a suvíctima, quien se sabe estaba embarazada pero no se revelócuántas semanas de gestación tenía. Se espera que pronto seacapturado el homicida, hoy prófugo de la justicia.