Alma Jennifer, la mujer de 24 años asesinada el martes por la mañana en el fraccionamiento Geovillas de San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, tenía dos meses de embarazo y recibió 25 puñaladas de su verdugo, una de ellas en el cuello, revelaron fuentes policíacas.
Pese a que la víctima ya había denunciado penalmente a su expareja sentimental por violencia intrafamiliar y las amenazas de muerte, de acuerdo a fuentes cercanas a la familia, no se tomaron las medidas adecuadas para su protección. Hoy la víctima está sin vida.
Aunque el cuerpo estaba listo para ser entregado a los deudos ayer, tuvieron que pasar varias horas para que los deudos juntaran recursos económicos y recibieran ayuda de autoridades ministeriales, familiares y conocidos, para poder llevar a cabo el proceso de velación y este día el sepelio, ya que carecen de los medios para solventar los gastos.
El resultado de la autopsia incrementó el dolor y rabia contra el asesino, pues no solo terminó con la vida de la joven, sino también del bebé que esperaba.
El estudio forense reveló que Alma Jennifer recibió 25 puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el cuello.
Las autoridades ministeriales buscan a un sujeto identificado como “Juan”, expareja sentimental de la víctima, pues los familiares revelaron que ya la había amenazado de muerte en dos ocasiones a raíz de su separación, además de que la madre de familia ya lo había denunciado penalmente cuando vivían juntos, pues la maltrataba físicamente.
Cabe recordar que Alma se dirigía a su trabajo en una fábrica textil ubicada en los límites de Tlaxcala, el martes por la mañana, cuando el homicida la interceptó y tras acuchillarla en repetidas ocasiones, logró escapar a bordo de una motocicleta roja; hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, aunque en su momento los padres dijeron que sospechan de la expareja.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE