Tenía alrededor de cinco meses de gestación, una joven mujer que fue hallada ahorcada en la rama de un árbol dentro de la barranca ubicada a respaldo de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, la tarde del miércoles pasado.
Se trató de una fémina de entre 20 y 25 años de edad, quien se sabe vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, misma que hasta ayer al cierre de esta edición seguía en calidad de desconocida.
La joven quedó suspendida con las rodillas en el piso y fue descubierta por personas que acuden a jugar en las canchas deportivas de Amalucan, a un costado de la Secundaria Federal No. 4, quienes al verla suspendida de inmediato avisaron a las autoridades policiacas.
Los primeros en llegar y confirmar el reporte fueron policías municipales del Sector 1 y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La probable suicida quedó en calidad de desconocida debido a que no se le encontró documentación alguna entre sus ropas, solo se mencionó que era delgada, de tez clara y cabello largo, lacio y obscuro. Se espera que en las siguientes horas pueda ser identificada por sus familiares y se confirme si se trató de un suicidio o no.
Cabe señalar que bajo sus pies quedó una mochila negra, pero tampoco había algún documento tal como una carta póstuma, por lo que los motivos de su muerte se desconocen.
Lo que pudo ser revelado por fuentes policíacos es que lamentablemente la víctima se encontraba cursando alrededor del quinto mes de embarazo.