Identifican el cuerpo de la mujer que fue localizada atada de pies y manos, con múltiples huellas de violencia en el Dren de Valsequillo a pocos metros de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca en los límites con la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Se trató de Janeth N., de 28 años de edad, quien además estaba embarazada; por consecuencia también murió su bebé de aproximadamente seis meses de gestación.
Cabe recordar que fue el pasado sábado cuando campesinos descubrieron el cuerpo en el canal de aguas negras, motivo por el cual comenzaron a solicitar el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, así como rescatistas de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que se trató de una mujer.
Posteriormente la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Después de varias horas, el cadáver logró ser rescatado con el apoyo de los bomberos y se efectuó el levantamiento con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes lo ingresaron al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del Médico Legista, mismo que se encargó de aplicarle la necropsia de rigor dando a conocer que la víctima presentaba huellas de violencia, estaba amarrada de pies y manos; además contaba con alrededor de seis meses de embarazo.
Ante dicha situación las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del crimen.