Estaba embarazada y la encuentran muerta entre las aguas negras de Yehualtepec

En menos de 24 horas han descubierto dos mujeres muertas en el mismo sitio; ya suman 54 víctimas en 2018

JOSÉ LUNA

  · sábado 14 de julio de 2018

YEHUALTEPEC, Pue.- Vecinos realizaron el hallazgo de otro cuerpo sin vida flotando en el canal de aguas negras de Valsequillo, esta vez el cadáver fue el de una mujer embarazada.

Los hechos se registraron durante el mediodía de ayer en la colonia Benito Juárez, perteneciente a este municipio, cuando campesinos reportaron al número de emergencia (911) el descubrimiento de un segundo cuerpo que flotaba.

En menos de 24 horas se han encontrado dos cadáveres en el mismo canal. En esta ocasión la víctima fue una mujer de aproximadamente 25 años de edad y de complexión media. Trascendió que la víctima se encontraba desnuda, presentaba huellas de violencia y, además, estaba embarazada. Tras el llamado elementos de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona.

Cabe mencionar que los Bomberos que acudieron al llamado fueron ayudados nuevamente por pobladores para rescatar el cadáver con un lazo.

Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, los restos fueron trasladados a la morgue de Tecamachalco para determinar con exactitud las causas del fallecimiento por medio de la necropsia de rigor.