A vigilancia bajo la supervisión de sus padres, serán sometidos los menores acusados de violación tumultuaria en agravio de una estudiante de telesecundaria en el municipio de Tlatlauquitepec.
Las actividades diarias de los acusados tendrán que ser informadas a la unidad judicial correspondiente. Lo anterior se decidió ayer durante la audiencia que en dos ocasiones se pospuso tras la inasistencia de los señalados.
Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia, indicaron que el proceso o la investigación en contra de los adolescentes continuará, por lo que la próxima semana se llevará a cabo otra audiencia para definir la situación legal de los acusados.
Por su parte, la madre de la víctima, que en diversas ocasiones ha manifestado la molestia de las autoridades por haber hecho público el caso, no ha respondido a los llamados de la prensa, ignorándose si por indicación de alguien.
Cabe recordar que la menor acusó haber sido violada el 3 de mayo de 2017 al interior del salón de clase, mientras se realizaba el ensayo del festival por el Día de las Madres en la telesecundaria Jaime Torres Bodet de la localidad de Calatepec.
Sonia, madre de la agraviada denunció en su momento que fue amenazada de muerte por los familiares de los imputados. Luego de que en dos ocasiones los adolescentes se negaran a presentarse al llamado de un juez especializado en Justicia para Adolescentes, este miércoles por fin atendieron al llamado judicial.