El hombre privado de la libertad rescatado en medio de una balacera en el Hospital General de Zacatlán, es originario del Estado de México y antes de ser detenido y sentenciado por secuestro, aseguraba ser comerciante.
Fuentes policiacas aseveraron que el sujeto de nombre Ángel N, de 42 años de edad, solo cuenta con estudios de primaria.
Las mismas fuentes indicaron que el sujeto ingresó en 2017 al penal de Zacatlán por secuestro, delito por el cual fue sentenciado a 50 años de prisión.
Aunque el lunes en videoconferencia de prensa el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta anunció que pronto se tendría noticias sobre los responsables del rescate y liberación del secuestrador, hasta este martes, se desconocía el paradero de los maleantes que la noche del domingo causaron terror al irrumpir en el Hospital General de Zacatlán.
Las investigaciones por parte de autoridades estatales, ministeriales e incluso federales, continúan, en torno a los hechos y con el fin de ubicar tanto al reo prófugo de la justicia como a quienes lo liberaron y que ya estarían plenamente identificados.