La familia de Juan Carlos, el joven arrollado y muerto por el conductor de un Mercedes Benz, aseguró que no van a aceptar ningún tipo de dinero, solo quieren que el responsable pague con cárcel.
“Nos quisieron intimidar para darles el perdón, nos insultaron y después querían ofrecer dinero, con eso no van a regresarme a mi hijo, solo queremos que se haga justicia”, manifestó José, padre del joven de 27 años de edad.
“Qué nos vienen a ayudar, si no nos van a regresar vivo a mi hijo, no nos van a comprar; la vida de mi hijo no tiene precio y lo que queremos es que se haga justicia y el responsable sea castigado...” enfatizó.
En entrevista, el padre de Juan Carlos recordó que su hijo estaba muy contento por ser su primer día de trabajo en una gasolinería de Angelópolis; todavía habló con su mamá y le preguntó qué había de comer, porque ya iba de regreso y tenía mucha hambre.
Desafortunadamente, agregó, Juan fue atropellado y muerto por el conductor de auto Mercedes Benz la noche del pasado martes en la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico.
“Don José”, como le dicen sus conocidos, agregó que Juan Carlos tomó el empleo como despachador de una gasolinería para poder pagar su título como licenciado en Psicología, luego de que concluyera sus estudios el pasado mes de agosto.
“Quería seguir estudiando, incluso en el extranjero y no le importaba trabajar de albañil, carpintero y como ahora en una gasolinería”, detalló don José.
Este jueves, las autoridades ministeriales les entregaron el cuerpo y éste día después de una misa de cuerpo presente, será llevado al panteón de Santa Clara Ocoyucan donde será sepultado.
Autoridades ministeriales revelaron que Yamil N, el conductor del Mercedes Benz, sigue a disposición del Ministerio Público, mientras se define su situación legal.